Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a una mujer que acumula 67 delitos en menos de seis meses

Detienen a una mujer que acumula 67 delitos en menos de seis meses

EFE

Madrid —

0

La Policía ha detenido en Madrid a una mujer como presunta autora de múltiples delitos como robos, estafas o falsedad documental que suman 67 hechos cometidos en menos de seis meses con ayuda de su hija como cómplice.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a la detenido se le atribuyen un robo con violencia e intimidación, 11 robos con fuerza, 15 delitos de falsedad documental, otros tantos de usurpación de identidad y 25 estafas.

La mayoría de los hechos han sido cometido en el distrito de San Blas-Vicálvaro.

Fue en noviembre cuando tras varias investigaciones sobre robos en el distrito, los agentes descubrieron que las documentaciones sustraídas eran utilizadas para realizar compras en Internet, obtener créditos o darse de alta en terminales telefónicos.

Tras varias pesquisas, los investigadores identificaron a la presunta autora y registraron su domicilio, en el que encontraron múltiples objetos robados, muchos de ellos comprados en una conocida web, varios DNI, dos ordenadores, tarjetas telefónicas o un contrato de trabajo falsificado.

Etiquetas
stats