Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a nueve personas por el atentado que causó 46 muertos en Turquía

El régimen sirio niega cualquier implicación en el atentado en el sur de Turquía

EFE

Ankara —

0

La policía ha detenido a nueve ciudadanos turcos que han confesado su implicación en el doble atentado con coche bomba perpetrado el sábado en una ciudad turca fronteriza con Siria y que ha causado 46 muertos y un centenar de heridos.

“Una organización terrorista vinculada a la inteligencia siria está detrás del ataque. Hasta ahora nueve personas han sido detenidas. Todo esto se determina por sus declaraciones y confesiones”, explicó en rueda de prensa el viceprimer ministro turco, Besir Atalay.

Entre los detenidos está el presunto cerebro del atentado en la localidad de Reyhanli, una ciudad de unos 60.000 habitantes situada en el sur de la provincia mediterránea turca de Hatay, según Atalay.

Etiquetas
stats