Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a cuatro personas por el robo de camiones de gran tonelaje en áreas de descanso

Detienen a cuatro personas por el robo de camiones de gran tonelaje en áreas de descanso

EUROPA PRESS

MADRID —

En una nave industrial los agentes recuperaron 138 motores de vehículos previamente sustraídos y numerosos lotes de alimentación, todo ello valorado en más de 500.000 euros. Estas detenciones están enmarcadas dentro de la operación 'Wagen' desarrollada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid para coordinar acciones de prevención e investigación de robos con fuerza de vehículos, así como la identificación y detención de sus autores.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la investigación comenzó a principios del mes de abril de 2017 cuando en Valladolid se sustrajo un trailer cargado con 138 motores de automóvil que acababan de salir de fábrica. Tras varias gestiones, los agentes localizaron en pocas horas la cabeza tractora del vehículo sustraído en la localidad toledana de Seseña.

Un mes más tarde los agentes identificaron y detuvieron a los cuatro miembros de la organización: los dos presuntos autores materiales del robo de los camiones, un empresario que compraba la mercancía sustraída y una empleada de este último. Los policías realizaron un registro en una nave del polígono industrial de Borox (Toledo) y hallaron 138 motores, cuyos números de serie coincidían con los sustraídos el pasado mes en Valladolid.

Etiquetas
stats