Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a supuesta kamikaze siria en el aeropuerto de Beirut

Al menos 20 muertos en siete atentados con coche bomba en el oeste de Irak

EFE

Beirut —

0

Una ciudadana siria, que supuestamente se preparaba para perpetrar un atentado suicida en Arabia Saudí, ha sido detenida en el aeropuerto de Beirut, informaron hoy a Efe fuentes militares.

La detenida, identificada como Fatmeh al Jalida, se encuentra en manos de la inteligencia del Ejército libanés y está siendo interrogada.

Al Jalida fue arrestada anoche cuando se disponía a viajar a Arabia Saudí en el aeropuerto internacional Rafic Hariri por miembros de la Seguridad Nacional, ya que su nombre figuraba en un documento del Ejército.

Según el diario libanés As Safir, la mujer iba a atacar la embajada iraní en Arabia Saudí, un dato no confirmado por las fuentes militares.

La situación de seguridad en el Líbano ha ido empeorando desde el inicio el conflicto en Siria, en marzo de 2011, sobre todo en el norte y el noreste del país, donde se han asentado grupos yihadistas.

Etiquetas
stats