Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diario de la Generalitat publica la suspensión de la ley de transitoriedad por el TC

Diario de la Generalitat publica la suspensión de la ley de transitoriedad por el TC

EFE

Madrid —

0

El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) ha publicado hoy la providencia del Tribunal Constitucional (TC) de admisión a trámite del recurso de inconstitucionalidad y suspensión de la ley de transitoriedad jurídica y fundacional de la República aprobada por el Parlament.

La edición de este martes del DOGC también publica la suspensión de la ley del código tributario catalán y del recurso interpuesto contra algunas partidas de los Presupuestos de la Generalitat.

El diario oficial de Cataluña ya publicó ayer la suspensión cautelar de la ley del referéndum, once días después de la admisión a trámite por parte del TC del recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Gobierno.

Etiquetas
stats