Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz Ayuso (PP) analizará el documento de medidas que presentará Vox e intentará “buscar un entendimiento”

Díaz Ayuso (PP) analizará el documento de medidas que presentará Vox e intentará "buscar un entendimiento"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

A la entrada a La Razón, a una conferencia de Juan Manuel Moreno, Díaz Ayuso ha incidido en que “no peligra en absolutamente” su investidura pero ha hecho hincapié en que las negociaciones son “procesos difíciles”, en los que hay días buenos y malos, pero en la que lo importante es “el resultado”“.

“Estoy convencida de que los ciudadanos no entenderían que no nos pusiésemos de acuerdo en líneas fundamentales. Todos aquellos que han votado a PP, Ciudadanos y Vox no quieren que la izquierda gobierne Madrid”, ha manifestado.

La 'popular' se ha mostrado convencida de que conseguirán alcanzar “un entendimiento” entre las tres formaciones y para ello está “absolutamente dispuesta a tenderle la mano a unos y a otros para que esto acabe pronto y bien”.

En cuanto a la posibilidad de que Vox entre en el Gobierno, ha incidido en que ahora los de Abascal no están hablando de eso, sino que lo que les impronta es “el programa”. “Vamos a ver qué propuestas nos hacen y cómo podemos entendernos, como ya ha ocurrido en otras comunidades”, ha recalcado.

Etiquetas
stats