Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz pide respeto para Pedro Sánchez y prevé problemas para la gobernabilidad

Díaz pide respeto para Pedro Sánchez y prevé problemas para la gobernabilidad

EFE

Adeje (Tenerife) —

0

La secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha pedido hoy respeto para el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en las negociaciones que se mantienen para dar gobernabilidad a España y ha vaticinado que habrá problemas para formar un Ejecutivo con estabilidad.

“Si se está montando la de Dios para investir al presidente, podemos imaginarnos para llegar a la gobernabilidad”, ha manifestado Díaz en la Universidad de Verano de Adeje (Tenerife).

La presidenta de la Junta también ha reprochado al jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, que esté tomando decisiones que “no le corresponden”, como “prometer” nuevos recortes a la Comisión Europea.

Desde su punto de vista, la situación que se plantea en los próximos meses en el país será “muy compleja de gestionar”.

Etiquetas
stats