Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz apoya a Pere Navarro porque el proyecto común de España necesita un PSOE unido

Díaz señala que Andalucía está demostrando que hay otra manera de hacer las cosas

EFE

Granada —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía y nueva secretaria general del PSOE en esta comunidad, Susana Díaz, ha mostrado hoy su apoyo al secretario general de los socialistas catalanes, Pere Navarro, y ha asegurado que el “proyecto común” de España necesita un Partido Socialista “unido”.

Durante el discurso de clausura del congreso extraordinario que el PSOE-A ha celebrado este fin de semana en Granada, al que ha asistido el líder del PSC y el secretario general socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, Díaz ha dicho que el PSOE ha hecho autocrítica en materia territorial y en cohesión del Estado.

“Por encima de todo hemos hecho un esfuerzo por entender que el proyecto común que se llama España necesita un Partido Socialista unido”, ha manifestado la presidenta andaluza, al tiempo que ha añadido que para defender ese cometido también se “necesita” a los compañeros socialistas catalanes.

“Aquí, compañero Pere, defensor de tu tierra, llévate la garantía de que los socialistas andaluces vamos a estar contigo”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats