Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz llamará a Rajoy para exigirle una propuesta de financiación autonómica

Díaz llamará a Rajoy para exigirle una propuesta de financiación autonómica

EFE

Madrid —

0

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha decidido llamar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para exigirle que cumpla su compromiso de presentar una propuesta de financiación autonómica antes de que termine el año, han confirmado hoy fuentes de su entorno.

Díaz, que ha asistido a los actos oficiales organizados en el Congreso por el 39 aniversario de la Constitución, ha aprovechado para trasladar su protesta al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al que ha espetado “¡ya está bien!” en la recepción, según ha relatado ella misma.

La presidenta andaluza, que ha cambiado impresiones también con algunos presidentes autonómicos del PP, como el gallego Alberto Núñez Feijoo y el castellanoleonés Juan Vicente Herrera, ha sido de las primeras en abandonar la Cámara Baja, minutos después de terminar el discurso institucional de la presidenta, Ana Pastor.

Etiquetas
stats