Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz: Rajoy ha reaccionado cuando independentistas se han subido a las barbas

El PSOE reconocerá al Estado Palestino en cuanto llegue al Gobierno el 20D

EFE

Jaén —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reaccionado en Cataluña cuando “los independentistas se les han subido a las barbas”.

Díaz, que ha participado en un acto electoral en Jaén junto al secretario general y el candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho que “se puede hacer las cosas de otra manera” y que “este país necesita un presidente del Gobierno que lidere España, que representa la concordia, que todos podamos vivir juntos”.

En este sentido, ha insistido en que “ahora más que nunca España necesita el partido socialista y necesita un presidente como Pedro Sánchez, porque no es de derecho” que al presidente del Gobierno le “avisábamos” y le “decíamos desde hace meses que lo de Cataluña iba de mal en peor” y “ha reaccionado cuando los independentistas se le han subido a las barbas”, “y entonces es cuando ha reaccionado”.

Etiquetas
stats