Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz y Sánchez coincidirán en un mitin el miércoles en Alcalá de Guadaíra

Díaz y Sánchez coincidirán en un mitin el miércoles en Alcalá de Guadaíra

EFE

Sevilla —

0

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, participará junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en un mitin en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el próximo miércoles, cuando coincidirán por primera vez durante la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ha informado hoy en conferencia de prensa de que ambos intervendrán en un mitin en Alcalá de Guadaíra, localidad de casi 74.000 habitantes situada a unos dieciséis kilómetros de la capital andaluza, el único acto público en el que coincidirán en esta campaña electoral.

El mitin se celebrará por la tarde, sobre las 19.30 y en el mismo también intervendrá el alcalde de Alcalá y candidato a la reelección, Antonio Gutiérrez Limones, que lleva como regidor desde 1995.

En la mañana del miércoles, el secretario general del PSOE recorrerá varios municipios de la provincia de Huelva y mantendrá diversos encuentros, en los que no estará acompañado por Susana Díaz.

El PSOE-A tiene ya cerrada la agenda de actos públicos de esta semana en Andalucía, en la que se incluye la participación de Susana Díaz en un acto público en Alicante el jueves, mientras que el cierre de campaña, el viernes, lo protagonizará en Sevilla capital junto al candidato socialista a la Alcaldía, Juan Espadas.

Etiquetas
stats