Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz afronta una apretada agenda tras formalizar su precandidatura al PSOE

Díaz afronta una apretada agenda tras formalizar su precandidatura al PSOE

EFE

Sevilla —

0

La presidenta andaluza, Susana Díaz, afronta una apretada agenda tras formalizar su precandidatura a la Secretaría General del PSOE, ya que además de protagonizar esta tarde un acto en Alcalá de Henares (Madrid), se desplazará a la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha este fin de semana.

Díaz, que suspendió la pasada semana todos los actos previstos en señal de duelo por la muerte de Carme Chacón, hará mañana un paréntesis en su agenda de campaña para acudir al acto de homenaje a la exministra de Defensa que se celebrará, a las 19.00 horas, en Barcelona.

La precandidata a las primarias del PSOE participará el viernes por la tarde en sendos actos en Xátiva y Ontinyent, en la provincia de Valencia, mientras que el sábado por la mañana acudirá a otro acto en Elche (Alicante).

Por la tarde se desplazará a Albacete y el domingo por la mañana participará en otro acto de su candidatura en Ciudad Real.

La presidenta andaluza tiene, además, esta semana una apretada agenda institucional, ya que el jueves acudirá a la sesión parlamentaria de control al Gobierno, en la que deberá responder a las preguntas que le formularán los portavoces de los cinco grupos de la Cámara andaluza.

En esta ocasión, la sesión de control se celebrará por la tarde, ya que por la mañana deberá acudir a la apertura de los actos de conmemoración del XXV aniversario de la Exposición Universal de Sevilla, que presidirán los reyes Juan Carlos y Sofía.

Díaz acudirá también el viernes a los actos conmemorativos del XXV aniversario de la llegada de la Alta Velocidad a Sevilla, que estarán presididos por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats