Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz: A quien haya defraudado a la administración pública, que lo crujan

El PSOE suspenderá de militancia a sus imputados en los cursos de formación

EFE

San Bartolomé (Huelva) —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha indicado hoy, en relación con la operación “Edu Costa”, en la que se prevé que se efectúen entre 70 y 90 detenciones, que “a quien haya defraudado a la administración pública, que lo crujan” y, además, “cuanto antes”.

Las detenciones, que están relacionadas con la investigación por supuestas irregularidades en la concesión de subvenciones a empresas para cursos de formación, son continuación de la de la operación Edu, que está siendo desarrollada por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional y que se puede prolongar varios días con arrestos y registros.

En declaraciones a los periodistas antes de visitar una guardería en San Bartolomé de la Torre (Huelva), Díaz ha indicado que lo que han de hacer la Junta de Andalucía, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la Justicia es colaborar intensamente para que se recupere el último euro“.

En este sentido, ha señalado que “lo tiene claro” y ha incidido en que “se llame como se llame, a quien haya defraudado un euro a la administración pública, a ese, que lo crujan”.

La segunda fase de esta operación policial es fruto de las actuaciones llevadas a cabo este verano y sobre la misma se ha decretado el secreto del sumario.

Etiquetas
stats