Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz acepta la disculpa del PP de Málaga por la protesta de alcaldes y ofrece diálogo

Susana Díaz pide "transparencia y ejemplaridad" a UGT

EFE

Granada —

0

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha confirmado hoy que el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, le ha pedido disculpas por la protesta de alcaldes del partido de esa provincia y ella las ha aceptado y ha tendido la mano al “diálogo”, porque lo que se espera de los representantes es el “entendimiento”.

Díaz, que se ha entrevistado hoy con el alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), se ha referido así al ser interrogada por el hecho de que el presidente del PP y de la Diputación de Málaga aprovechara su coincidencia en la feria de turismo de Londres para trasladarle sus disculpas por el escrache de alcaldes malagueños.

La presidenta del Gobierno andaluz ha dicho que, por su parte, fueron “lógicamente aceptadas y admitidas”, porque está convencida de que lo que esperan los andaluces de los representantes públicos es que sean capaces de entenderse.

Lo que no desean ver de los representantes o cargos públicos de un partido, ha abundado, es presenciar a unos “insultando o chillando a otros”, porque la imagen que se traslada es “lamentable”.

Díaz ha explicado que no solo recibió las disculpas del presidente del PP de Málaga, sino que tendió la mano al “diálogo, respeto y colaboración con cuantos representantes públicos” se lo trasladen.

“A veces estaremos de acuerdo, otras no, pero lo importante es que los ciudadanos nos vean esforzándonos y dando lo mejor de nosotros mismos para solucionar los problemas en un momento en que lo están pasando realmente mal”, ha señalado.

Etiquetas
stats