Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz felicita a Gabilondo y rehúsa comentar cómo ha sido elegido candidato

Gabilondo señala que dice sí a la candidatura, pero no es un sí fácil ni cómodo

EFE

Sevilla —

0

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha revelado hoy, a preguntas de los periodistas, que ya ha felicitado a Ángel Gabilondo por su proclamación como candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, pero ha rehusado pronunciarse sobre cómo ha sido elegido porque, ha reiterado, está centrada en Andalucía.

“Le he felicitado y le he trasladado mucho ánimo y mucha ilusión para el camino que tiene por delante, que tiene que recuperar la confianza de los ciudadanos de Madrid”, ha señalado.

Preguntada por la fórmula de elección de Gabilondo, Díaz ha contestado que ella no entra “en cuestiones de partido” porque está “centrada” en Andalucía.

“Toda la energía y la cabeza la tengo puesta en Andalucía y en los problemas de los andaluces”, ha concluido.

Díaz visita hoy en un ambiente festivo la localidad sevillana de Umbrete donde recorre la XXV Feria del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe así como la XI Muestra Turístico-Gastronómica, acompañada, entre otras, por la secretaria provincial del PSOE sevillano, Verónica Pérez.

Etiquetas
stats