Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz: “Es inaudito que Rajoy no acuda al debate y comente goles de Ronaldo”

Díaz: "Es inaudito que Rajoy no acuda al debate y comente goles de Ronaldo"

EFE

Estepa (Sevilla) —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha calificado hoy de “inaudito” que el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, haya decidido no acudir a algunos debates electorales “y se vaya a comentar los regates o desmarques de Griezmann y los goles de Ronaldo”.

“A mi me parece inaudito que un presidente del Gobierno no vaya a un debate y mande a la número dos y, además de mandar a la número dos, se va a comentar los regates o desmarques de Griezmann y los goles de Ronaldo”, ha señalado en referencia a su participación en un programa deportivo radiofónico.

Ha insistido en que le parece “inaudito”, sobre todo “a veinte días de las elecciones”.

“Creo que no es serio y que pone de manifiesto a quién tenemos de presidente del Gobierno y cómo lo está haciendo”, ha remachado.

Por otra parte, preguntada si cree que los partidos políticos deberían aclarar su posición respecto al envío o no de tropas ante la amenaza del terrorismo yihadista, ha dicho que confía en que haya “un debate claro y sincero” al respecto.

“Tenemos un pacto yihadista que nos permite tener ese marco de entendimiento y ahora tienen que saber los ciudadanos, antes del 20 de diciembre, qué es lo que ofrecen las fuerzas políticas”, ha precisado, tras lo cual ha defendido “la unidad de todos los demócratas frente al horror”.

“Los ciudadanos tienen que saberlo cuando van a las urnas, y lo primero que tienen que saber es qué tiene en la cabeza el presidente del Gobierno, al que muchos líderes internacionales ya le están preguntando y se están preguntando qué va a hacer España”, ha concluido.

Etiquetas
stats