Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz y la mayoría de barones irán al Comité del PSOE que ratificará la moción

Díaz y la mayoría de barones irán al Comité del PSOE que ratificará la moción

EFE

Madrid —

0

La presidenta andaluza, Susana Díaz, y la mayoría de los 'barones' socialistas asistirán el lunes a la reunión extraordinaria del Comité Federal del PSOE, convocada para ratificar la decisión de presentar una moción de censura contra el presidente Mariano Rajoy, como respuesta a la sentencia del caso Gürtel.

Fuentes socialistas han confirmado a Efe la asistencia de Díaz, así como que ésta no ha hablado aún con el secretario general, Pedro Sánchez.

También han confirmado que acudirán el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig; el de Aragón, Javier Lambán; y el de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, si su salud se lo permite, ya que está “atravesando un proceso gripal”, según fuentes de su entorno.

La reunión, convocada para el lunes a las 17.00, contará asimismo con la presencia del primer secretario del PSC, Miquel Iceta; de la secretaria general de los socialistas vascos, Idioia Mendia; de Asturias, Adrián Barbón; Navarra, María Chivite; Galicia, Santiago Caballero; Cantabria, Pablo Zuloaga; Castilla y León, Luis Tudanca; Madrid, José Manuel Franco; Canarias, Ángel Víctor Torres; La Rioja, Francisco Ocón, y Murcia, Diego Conesa.

Etiquetas
stats