Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

F. Díaz reitera sus dudas sobre la “casualidad” en los casos de corrupción

F. Díaz reitera sus dudas sobre la "casualidad" en los casos de corrupción

EFE

Zaragoza —

0

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, se ha ratificado hoy en las declaraciones efectuadas ayer en las que aseguraba que no cree “en la espontaneidad ni en la casualidad” respecto a que los casos de corrupción solo afecten al Partido Popular.

Según Fernández Díaz, se trata de una “reflexión en voz alta” que forma parte del derecho a la libertad de expresión, según ha declarado a los medios en Zaragoza antes de participar en el acto de concesión del uso de la bandera de España a la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Preguntado por estas declaraciones, el ministro del Interior en funciones ha ratificado sus palabras, si bien ha advertido de que “no se puede dudar” de su “absoluto y escrupuloso respeto a la separación de poderes, sin los cuales no hay democracia”.

No obstante, también ha señalado que la libertad de expresión también es “un derecho fundamental”, siempre que no violente la de otros.

Etiquetas
stats