Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz señala que Andalucía está demostrando que hay otra manera de hacer las cosas

Rubalcaba destaca el "poderío" y la firmeza de Susana Díaz

EFE

Granada —

0

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha señalado hoy que Andalucía está demostrando que “hay otra manera de hacer las cosas” y que gobernar es tomar decisiones “pensando en la gente”.

Durante la clausura del congreso extraordinario del PSOE-A celebrado en Granada, en el que ha relevado a José Antonio Griñán en la Secretaría General, Díaz ha asegurado que no tiene “ni un minuto que perder” en su nuevo cometido y que “no va a regatear en esfuerzo y entrega” para llevar adelante el proyecto socialista.

“Estamos demostrando que en Andalucía hay otra manera de hacer las cosas, en los momentos más difíciles de esta democracia joven”, ha dicho Díaz, que por otra parte ha anunciado que la comunidad convocará plazas para mil profesionales más en la sanidad pública el próximo año.

Etiquetas
stats