Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dieciocho detenidos en una amplia operación contra el narcotráfico en A Coruña

Dieciocho detenidos en una amplia operación contra el narcotráfico en A Coruña

EFE

A Coruña —

0

La Policía Nacional ha detenido a dieciocho personas dentro de un amplio dispositivo que ha comenzado a las 5.30 horas de hoy en la calle Orillamar de A Coruña.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe que se trata de una operación contra el tráfico de drogas y que no descartan nuevas detenciones en las próximas horas, ya que continúa abierta.

El tráfico en la calle Orillamar permanece cortado y solo se permite el paso a vecinos y a todos aquellos que acudan a sus puestos de trabajo; la Policía está identificando a cada una de las personas que acceden a la zona.

El dispositivo desplegado desde primeras horas de esta madrugada ha levantado gran expectación entre los vecinos de este barrio coruñés.

Etiquetas
stats