Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego (PP) da por hecho que no será presidente de Cantabria la próxima legislatura

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El presidente de Cantabria en funciones y candidato del PP a la reelección, Ignacio Diego, que con el 89 por ciento de los votos ha sido el más votado en la región pero queda lejos de la mayoría absoluta (18), da por hecho que no será presidente de Cantabria la próxima legislatura.

“En esta legislatura no”, ha añadido al ser cuestionado acerca de si con los actuales resultados tenía alguna esperanza de ser presidente de Cantabria. Diego ha advertido tras pronunciar esa frase que en esa respuesta ya había un mensaje “implícito”.

Diego, que ha comparecido ante los periodistas sobre las 00.15 horas acompañado del alcalde de Santander y candidato del PP a la Alcaldía, Íñigo de la Serna, ha reconocido que la obtenida “no es la victoria que hubieran esperado”. “Hemos tenido que tomar deicsiones complicadas que los cántabros no han sabido entender”, ha afirmado.

Etiquetas
stats