Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diego Torres se querellará contra el contable de Nóos por sus acusaciones

El arrepentido de Nóos acusa a Urdangarin y Torres de saquear fondos públicos

EP

El contable pactó con la Fiscalía una confesión en la que asegura que Aizoon tenía como fin recibir fondos ilícitos

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma en el que anuncia que interpondrá una querella contra el excontable del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro, que además es su cuñado, por un delito de denuncia y acusación falsa, al tildar de “mentira” las confesiones efectuadas por este imputado en relación a una trama de desvío de fondos públicos liderada por ambos exsocios.

Mediante un escrito al que ha tenido acceso Europa Press, el abogado de Torres recalca que Tejeiro “miente, y lo sabe”, y asegura de forma tajante que “lo que dice con relación a mi defendido es, en el mejor de los casos, falso, absolutamente falso, y ese imputado lo sabe”.

El letrado Manuel González Peeters asevera así que, en relación a las contrataciones simuladas a las que se refería Tejeiro en el escrito de conformidad que ha presentado a la Fiscalía Anticorrupción, “es algo que alcanza única y exclusivamente a Urdangarin y a su esposa, vocal del Instituto Nóos, por cierto”.

Etiquetas
stats