Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego Valderas pide agilidad en la investigación de los ERE en el Supremo

Diego Valderas pide agilidad en la investigación de los ERE en el Supremo

EFE

Sevilla —

0

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas (IU), ha abogado hoy por dar agilidad a la investigación del Tribunal Supremo (TS) en el caso del fraude en los ERE y por “terminar de investigar en profundidad el caso cuanto antes”.

Valderas ha realizado estas declaraciones a los periodistas en el Parlamento tras conocerse hoy que el Tribunal Supremo se hará cargo de la parte del sumario de los ERE en Andalucía que afecta a cinco parlamentarios aforados, entre ellos los expresidentes de la Junta andaluza Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

“Cuando el Supremo se pronuncie y plantee el alcance de la investigación se podrá emitir una opinión con solvencia”, ha declarado el vicepresidente de la Junta.

Etiquetas
stats