Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego asegura que no cederá la Presidencia de Cantabria si el PP es la lista más votada

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Se trata, según ha dicho, de una “decisión no revocable” y ha afirmado que esta es una de las razones por las que descarta un pacto entre el PP y el PRC. “Miguel Ángel Revilla solo tiene un objetivo, solo uno:A volver a ser presiente del Gobierno de Cantabria”, ha afirmado Diego, que ha insistido en que el PP “siempre” va a ejercer si derecho de ostentar la Presidencia regional si es la lista más votada.

Y, por ello, en declaraciones a los medios en una visita junto a la ministra de Fomento al polígono de Raos, ha considerado un “desvarío” o a las “fiebres” la posibilidad de este pacto aludida por la candidata del PSOE a la Presidencia, Eva Díaz Tezanos.

Etiquetas
stats