Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díez“Somos insobornables con 120 concejales y ni un imputado”

Díez"Somos insobornables con 120 concejales y ni un imputado"

EUROPA PRESS

ALICANTE —

En el acto electoral celebrado en Alicante, al que han acudido candidatos de la provincia y Comunitat Valenciana afiliados y simpatizantes, Díez se ha preguntado también cómo se va a creer, a los líderes de PSOE y PP, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, respectivamente, cuando “uno dice que va a acabar con los recortes y el otro que va a bajar los impuestos”.

Rosa Díez ha hecho un listado de todas las iniciativas que UPyD ha abanderado para regenerar la democracia, algo que lleva haciendo 7 años. Según la portavoz del Partido, “hay que estar orgullosos de UPyD” y que el domingo elijan y critiquen, que cada voto vale, independientemente de las fuerzas poderosas que intentan confundir a los ciudadanos. Invita a que los votantes miran los programas y busquen “a la buena gente”.

Por su parte el candidato a la Alcaldía de Alicante, Fernando Llopis, ha dicho que se siente “orgulloso de nuestro trabajo de estos cuatro años y no lo escondemos como hacen otros”. El alicantino ha recalcado la experiencia profesional demostrada de los candidatos de su lista y ha dicho estar “listo para afrontar los grandes retos de Alicante en los próximos años”. Ha agradecido a todos los presentes y en particular a Rosa Díez su presencia y apoyo para “regenerar Alicante en todos los sentidos, desde la honestidad”

También ha participado en el acto el candidato a las Corts Valencianes por Alicante David Devesa, que ha realizado una intervención centrada en la importancia de la transparencia y ha dicho que “la presencia de cargos públicos de UPyD es garantía de que los que pretenden seguir arruinando esta Comunidad y gobernar para unos pocos van a tener las cosas muy difíciles”.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Callosa d'en Sarrià María Carmen Mascaró ha hablado en representación de todos los alcaldables locales de la provincia y ha recalcado el “valor añadido de la valentía de ir a contramarea que soportan los candidatos de UPyD en estas elecciones”. “Surcamos mares complicados, pero llegaremos a tierra con más barcos de los que muchos esperan”, ha concluido Mascaró.

Etiquetas
stats