Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimite un miembro de la ejecutiva del PSC por discrepancias con el referéndum a la canadiense

EUROPA PRESS

CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

El contenido de la ponencia en el punto sobre el referéndum ya provocó voces críticas en el último Consell Nacional del PSC y ha sido el detonante de la dimisión de Fernández, según han explicado a Europa Press este martes fuentes cercanas al dirigente socialista.

La decisión de Fernández también está motivada por los malos resultados que el PSC obtuvo en las últimas elecciones generales.

Fernández es secretario de Organización del PSC del Baix Llobregat desde 2009 y en 2014 fue miembro de la gestora del PSC, hasta la elección como primer secretario de Miquel Iceta, quien lo incorporó como miembro de la Comisión Ejecutiva socialista y como secretario de Coordinación Territorial.

Tras su dimisión de la ejecutiva del PSC, Fernández mantendrá su cargo como secretario de Organización en el Baix Llobregat.

Etiquetas
stats