Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimite una concejal socialista de Vilagarcía de Arousa por sus comentarios tras el asesinato de Carrasco

EUROPA PRESS

MADRID —

La dirección del PSdeG de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha exigido la dimisión de la concejal Susana Camiño y ésta la hará efectiva hoy por la mañana, a raíz de sus comentarios en redes sociales tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, según ha informado el PSdeG.

“Prefiero no comentar pero quien siembra vientos recoge tempestades”, escribió Camiño en su cuenta de Facebook. La secretaria general del PsdeG, Pilar Cancela, exigió anoche su dimisión y anunció que había aceptado.

Por su parte, la dirección del PSdeG de Vilagarcía se reunió anoche de urgencia para expresar su “consternación” por el asesinato, calificar de “absolutamente inadmisibles” las palabras de Camiño y pedir su dimisión, en coordinación con la dirección del PSdeG.

Sus palabras, ha dicho en un comunicado la dirección local, “no representan en ningún caso la postura del partido ni de ninguno de sus miembros”. “Los socialistas no aceptamos ninguna explicación o justificación de la violencia en ninguna de sus formas”, ha remachado.

Etiquetas
stats