Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimite el presidente de Telemadrid, Arturo Moreno

Dimite el presidente de Telemadrid, Arturo Moreno

EFE

Madrid —

0

El presidente del consejo de administración de Radio Televisión Madrid (RTVM) desde julio de 2013, Arturo Moreno, presentará hoy su dimisión en la reunión de este órgano, según han indicado fuentes cercanas al consejo.

La salida de Moreno, que ha avanzado El Confidencial, se hará oficial a partir de las 18.30 horas, cuando está prevista la reunión del equipo directivo del canal autonómico madrileño.

El actual consejo de Telemadrid se compone de ocho miembros tras la modificación de la ley de creación, organización y control parlamentario del ente, que redujo su estructura a la mitad.

Silvia Gómez es vicepresidenta del consejo a propuesta del PSOE, y Borja Goñi su secretario, promovido por IU.

Además, forman parte del consejo en representación del PP Manuel Soriano, Pablo Arias -que ingresó en el consejo en octubre de 2014 en sustitución de Jorge Rábago-, Covadonga Fernández González y Elena Cerezo.

El resto de consejeros, nombrados por el PSM, son Eduardo Sotillos y Silvia Gómez.

La dimisión de Moreno se produce en pleno proceso de reforma de la ley que regula el ente, que debe además proceder al nombramiento de su nueva dirección de acuerdo con los resultados de las elecciones autonómicas del pasado mes de mayo.

Etiquetas
stats