Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimiten el coordinador de C's Navarra y los miembros del Comité Electoral, y la dirección nombrará una gestora

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El coordinador de Ciudadanos Navarra, Eduardo Ortiz, y los miembros del Comité Electoral han dimitido de sus cargos, por lo que la dirección nacional nombrará a una gestora para coordinar las laborales del partido en Navarra hasta la elección de la nueva Junta Directiva.

De este modo, ha indicado Ciudadanos Navarra en un comunicado, los responsables de la formación en la Comunidad foral “asumen inmediatamente la responsabilidad política por los resultados obtenidos en los comicios del domingo pasado, que aunque han quedado a apenas 200 votos de obtener representación en el Parlamento foral, no corresponden a las expectativas del partido”.

El próximo viernes, Ciudadanos Navarra celebrará una asamblea de afiliados en la que se presentará el informe de gestión del Comité Electoral y del Coordinador en funciones para “debatir y proponer las resoluciones necesarias para dar nuevo impulso” al proyecto del partido en la Comunidad foral.

Ciudadanos Navarra ha reafirmado su “compromiso por la libertad y los derechos de todos los habitantes de Navarra” y se ha comprometido a trabajar, “desde fuera de las instituciones, con toda su fuerza e ilusión para dar respuesta a los 10.000 navarros que decidieron apoyar el cambio sensato que recupere la confianza en las instituciones y el futuro de nuestro país”.

Etiquetas
stats