Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación Permanente del Senado se reunirá el miércoles para decidir si convoca Pleno extraordinario en enero

EUROPA PRESS

MADRID —

PSOE, CiU, Entesa, Grupo Vasco y Grupo Mixto han registrado un escrito en el que reclaman que se reúna la Diputación Permanente, el órgano que dirige la actividad parlamentaria en los meses de inactividad, como es enero. La sesión tendrá lugar el miércoles a las 13 horas.

Su intención es que se discuta la exigencia de todos ellos de que en este mes se convoque un Pleno extraordinario y que incluya una sesión de control al Gobierno, con preguntas a los ministros según los cupos y turnos habituales.

El Senado se sumará así al Congreso, que esta semana ha reunido a su Diputación Permanente y lo volverá a hacer la próxima, de forma previa a un Pleno en el que comparecerá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, habrá preguntas al Ejecutivo y la aprobación de leyes y mociones.

Etiquetas
stats