Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputada del PP recuerda a Sánchez a través de un vídeo que como trabajador cobró en negro

EUROPA PRESS

MADRID —

“Pdro Snchz dijo que cobró en negro”, ha escrito Marcos, utilizando la el nombre abreviado del líder socialista que él mismo usa en su página personal de Internet. El texto de la diputada lo ha retuiteado también el PP.

La diputada agrega el vídeo de una entrevista publicada en 'El Mundo' en el que Sánchez es preguntado si sería capaz de trabajar en negro si tuviera hambre, a lo que contesta confesando que en el primer empleo que tuvo le pagaron en negro parte de las 35.000 pesetas que cobraba de sueldo.

Además, Marcos ha dirigido a Sánchez otros tuits afirmando que “debería dirigir su discurso” a los exdirigentes socialistas andaluces Manuel Chaves y Gaspar Zarrías --bajo lupa en el caso de los ERE andaluces-- “antes de dar lecciones” y le acusa de acusa de “ser un gran experto en mirar la paja en el ojo ajeno”. “Mire usted a sus filas y empiece a pedirles ejemplaridad”, recalca.

Etiquetas
stats