Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputada del PSOE afea a Cifuentes sus palabras sobre “hacerse la rubia”: “Ha hecho un flaco favor a las mujeres”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Soy rubia, tengo el pelo corto y soy feminista. Lo que tengo que decir es que no debe decir a los demás que ponga palabras a lo que ella ha hecho, porque lo que ha hecho es machismo”, ha espetado Álvarez en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press.

Para la dirigente socialista, “lo que salió” en la entrevista que Cifuentes concedió a S Moda --publicada este sábado-- “fueron esencias en términos políticos que Cifuentes tiene”. “Quien hace declaraciones diciendo que las mujeres pueden usar ciertos atributos o hacerse las tontas para conseguir cosas es retrotraer los esfuerzos hechos por las mujeres estas décadas para ser importantes”, ha espetado.

Con todo, Álvarez ha dicho que “lo importante es que las mujeres tienen derechos y uno de ellos es no hacerse las rubias”. “Ha hecho un flaco favor”, ha remachado.

Etiquetas
stats