Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputado de IU acusa al Gobierno de actuar con “odio” y al dictado de los “ultras” de la AVT

Diputado de IU acusa al Gobierno de actuar con "odio" y al dictado de los "ultras" de la AVT

EUROPA PRESS

MADRID —

“El Gobierno está torpedeando el proceso de paz, y actúa con odio, oportunismo y de forma visceral y ultra. Una lamentable irresponsabilidad”, ha publicado en su cuenta de Twitter el diputado por Málaga un día después de la operación en la que la Guardia Civil detuvo al entramado que ejerce como nexo de unión entre ETA y sus presos.

Garzón arremete también contra la AVT en otro comentario, recogido por Europa Press: “Aunque qué esperar de un Gobierno que opera al dictado de la AVT, ultras que pidieron salir del Convenio Europeo de Derechos Humanos”.

El diputado de IU ya provocó polémica en las redes sociales el pasado mes de octubre al celebrar la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) contraria a la 'doctrina Parot'. “Buena noticia. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha reafirmado la condena a España por violar los derechos en la Doctrina Parot”, dijo entonces.

Tras este comentario, denunció haber recibido numerosas amenazas contra él y su familia y la polémica provocó incluso la dimisión de un militante de Nuevas Generaciones del PP de Madrid por discutir con él y amenazarle a través de la misma red social.

Etiquetas
stats