Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputado se desmarca de la dirección de Podemos C-LM sobre la consulta del chalé: “Servirá para socializar un error”

Diputado se desmarca de la dirección de Podemos C-LM sobre la consulta del chalé: "Servirá para socializar un error"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

De esta forma, el parlamentario por la provincia de Guadalajara, perteneciente a la corriente Anticapitalistas, se desmarca de la postura oficial de la formación, que en voz de su secretario de Comunicación, Julio Pérez, hacía este martes un llamamiento a la participación de todos los inscritos en este proceso interno.

“Creo que la consulta era innecesaria y solo servirá para socializar un error”, ha señalado el parlamentario regional en su cuenta de la red social Twitter, en la que añade: “Sigo pensando, como al principio, que los cargos y portavoces de Podemos debemos vivir como la mayoría social para asegurar que seguimos compartiendo y defendiendo los mismos intereses”.

Etiquetas
stats