Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputados de CDC y Unió dan por cerrada la crisis del grupo parlamentario

Diputados de CDC y Unió dan por cerrada la crisis del grupo parlamentario

EFE

Madrid —

0

Diputados de CDC y de Unió dan por cerrada la crisis abierta en el grupo parlamentario después de que el pasado martes se rompiera la unidad de voto en la toma en consideración de la proposición de ley de lucha contra el terrorismo yihadista.

“Lo que teníamos que decir ya lo dijimos ayer. Sin comentarios. Vamos a hacer política que es de lo que se trata y es lo que estamos haciendo aquí”, ha asegurado el diputado de Unió Josep Sánchez Llibre en los pasillos del Congreso.

Por su parte, el diputado de CDC Carles Campuzano ha apostado por no añadir “más dolor” a una discusión que da “por cerrada”.

“No queremos añadir más confusión”, ha asegurado Campuzano, que se ha remitido a las palabras de hoy del portavoz adjunto del grupo parlamentario y diputado de CiU, Pere Macias.

En declaraciones a Rac1, Macias ha admitido una “crisis” en CiU, aunque cree que es “reconducible”, y ha aclarado que “nadie mueve la silla a nadie” después de que el portavoz del grupo parlamentario en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, dijera que se siente desautorizado.

Etiquetas
stats