Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputados de Unidos Podemos reclaman ante la Embajada argentina la aparición con vida del activista Santiago Maldonado

Diputados de Unidos Podemos reclaman ante la Embajada argentina la aparición con vida del activista Santiago Maldonado

EUROPA PRESS

MADRID —

La portavoz adjunta del grupo confederal Ione Belarra y el secretario de Europa de Podemos, Miguel Urbán, llevarán ese día las firmas de sus diputados a la legación argentina en Madrid con esa exigencia.

En esa entrega estarán acompañados por el Comité de Madrid por la aparición con vida de Santiago Maldonado y por la Asociación de Ex-Detenidos Desaparecidos de Argentina, que vienen exigiendo desde el pasado 1 de agosto la apertura de una investigación “seria ”para esclarecer las circunstancias de su desaparición forzada de Maldonado, que es la principal hipótesis con la que trabaja la justicia.

Además, las organizaciones citadas piden que se garantice la seguridad de la familia y testigos, así como que se determinen responsabilidades penales, administrativas y políticas de una desaparición que ha conmocionado a Argentina.

Etiquetas
stats