Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputados y senadores viajan esta semana a Ucrania, Bielorrusia, Estonia, Valencia y Pontevedra

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, entre este lunes y el miércoles tiene lugar en Kiev (Ucrania) el 95 seminario Rose-Roth, en el que el Congreso estará representado por el secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos Miguel Gutiérrez, miembro de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

De su lado, la Asamblea Parlamentaria de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), celebra entre los días 4 y 9 de julio su 26 sesión anual en Minsk (Bielorrusia), a la que acudirán cuatro diputados y tres senadores de PP, PSOE, Unidos Podemos y ERC.

También hay programada para esta semana una reunión de presidentes de la Conferencia de Comisiones Especializadas en Asuntos de la UE (COSAC) los días 9 y 10 en Tallín (Estonia), a la que acudirán la presidenta de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) para la Unión Europea, la socialista Soraya Rodríguez, y el vicepresidente primero de la misma, el 'popular' Pablo Casado.

INTERPARLAMENTARIA ESPAÑA-MÉXICO

Además, una delegación de la Comisión para la Auditoría de Calidad Democrática, lucha contra la corrupción y las reformas institucionales y legales se desplazará este miércoles a Valencia para asistir a un seminario sobre financiación de partidos políticos, organizado por la Oficina para las Instituciones Democráticas y los Derechos Humanos de la OSCE, la Universidad de Valencia y el Grupo GRECO.

Y, por último, la delegación más numerosa que viajará esta semana lo hará a Baiona (Pontevedra) entre los días 9 y 11 para participar en la XV Reunión Interparlamentaria España-México. La delegación española de este foro la componen 26 personas, encabezadas por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y otros seis miembros de la Mesa de la Cámara Baja.

Etiquetas
stats