Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Dirección Nacional apoya al PP de Segovia al pedir la renuncia de De la Serna

La Dirección Nacional apoya al PP de Segovia al pedir la renuncia de De la Serna

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, ha manifestado hoy su apoyo “claro y absoluto” a la dirección del partido en Segovia por pedir al diputado Pedro Gómez de la Serna que renuncie a su candidatura para las elecciones generales del 20 de diciembre.

“Entendemos y comprendemos al presidente del partido en Segovia, que lógicamente le plantee que no continúe en las listas. Es bastante razonable”, ha dicho Martínez Maillo en una entrevista en La Sexta.

El dirigente nacional ha respaldado así al PP de Segovia, cuyo presidente, Francisco Vázquez, pidió ayer al diputado que renuncie a su candidatura como número dos al Congreso por la provincia.

Vázquez le pidió que “dé paso a la siguiente persona de la lista porque está haciendo daño y perjudicando al partido, independientemente de la resolución final” del expediente disciplinario abierto por la Dirección Nacional.

En la entrevista, Martínez Maillo ha destacado la “celeridad” con la que ha actuado el PP al abrir el expediente a Gómez de la Serna tras conocer las informaciones que le relacionan con supuestas comisiones cobradas para lograr contratos para empresas españolas.

Etiquetas
stats