Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los aliados dejan de señalar a Netanyahu por Gaza pero temen su respuesta a Irán
El PP reduce dos puntos su ventaja sobre el PSOE desde enero y Vox adelanta a Sumar
Opinión - El oasis habita hoy en Euskadi. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dirección provincial del PSOE orensano aborda la suspensión cautelar de militancia del alcalde

EUROPA PRESS

ORENSE —

En declaraciones a los medios a su entrada, el secretario provincial, Raúl Fernández, ha explicado que este encuentro servirá para “dar cuenta” de la resolución aprobada por “las secretarías de Organización federal y nacional” al objeto de retirar el carné socialista a Rodríguez, imputado por cohecho y prevaricación en el marco de la Operación Pokémon.

Según sus propias palabras, el regidor orensano “está en suspensión cautelar de militancia, así como de cualquier cargo orgánico del PSOE hasta que se aclare su situación judicial”.

Al mismo tiempo que se celebra esta reunión, la cúpula del partido en la ciudad de Orense está tratando el futuro del todavía alcalde. De hecho, se prevé que Rodríguez someta a este órgano su decisión de continuar con el bastón de mano, así como que se analice la gobernabilidad en el Ayuntamiento ante la pérdida del apoyo del BNG, que con tres ediles complementa los 11 socialistas para alcanzar la mayoría en la corporación.

Etiquetas
stats