Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta Directiva Nacional del PP da luz verde a las coaliciones con UPN, el PAR y Foro Asturias

La Junta Directiva Nacional del PP da luz verde a las coaliciones con UPN, el PAR y Foro Asturias

EUROPA PRESS

MADRID —

Esos acuerdos electorales con UPN, el PAR y Foro Asturias han sido firmados en los últimos días entre el presidente del PP y los presidentes de los partidos coaligados. El propio Rajoy viajó a Asturias el martes para suscribir el pacto con el presidente de UPN, Javier Esparza.

Rajoy dijo hace un par de días que esos pactos buscan defender los intereses generales del conjunto de los españoles tras unas nuevas elecciones que no han sido “buscadas ni deseadas en ningún momento por el Partido Popular”.

PARA UN GOBIERNO “SERIO Y CON LAS IDEAS CLARAS”

El PP reedita estos acuerdos porque considera que “ha trabajado bien y en lealtad” con UPN, el PAR y Foro Asturias, con los que espera alcanzar un gobierno “serio y con las ideas claras, que es lo que necesita España en estos momentos”, según ha informado el PP en un comunicado.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha sido la encargada de informar de esos tres acuerdos ante la Junta Directiva Nacional, dónde ha señalado que esta vez no concurrirán en Canarias con Unión Majorera porque esta organización ha desaparecido.

Etiquetas
stats