Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Directores de institutos de L'Hospitalet rechazan el 1-O y obligan al cambio de locales

EFE

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) —

0

Los organizadores del referéndum del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional, han tenido que cambiar tres locales de votación de L'Hospitalet, inicialmente institutos de secundaria, porque los directores no han querido ceder las llaves del centro.

Fuentes del sector educativo han explicado que los responsables de los IES Apel·les Metre, IES Europa e IES Torres i Bages se habrían negado a facilitar la votación para no incumplir la ley, y han señalado que el número de centros que optan por esta opción podría ser incluso mayor.

El pasado 21 de septiembre a las 13 horas hubo una reunión de todos los directores de institutos de secundaria dependientes de la Generalitat en la que se acordó que solamente entregarían las llaves si tenían una orden por escrito.

Estos tres institutos se han sustituido por los centros de atención primaria CAP (ambulatorios) Can Serra, CAP Bellvitge y CAP Sanfeliu.

Etiquetas
stats