Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dirigentes del PP no creen que Aznar recrudezca ahora sus ataques al partido

EFE

Madrid —

0

Destacados dirigentes del PP no creen que el expresidente del Gobierno José María Aznar vaya a recrudecer ahora sus ataques al partido después de que anunciara ayer su renuncia a la Presidencia de honor del PP.

De esta opinión es el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, estrecho colaborador de Aznar durante su etapa en el Palacio de la Moncloa.

Casado ha lamentado “mucho” su marcha y ha insistido en que “siempre será un referente” del PP.

Preguntado si teme “ataques” del expresidente del Gobierno ahora que ya está fuera del PP, Casado lo ha rechazado tajantemente.

“No, todo lo contrario”, ha zanjado.

Es de la misma opinión el expresidente del Congreso Jesús Posada, que no cree que Aznar vaya ahora a ahondar sus críticas sobre rumbo marcado por Mariano Rajoy en el PP.

“No lo creo en absoluto”, ha remarcado Posada, que ha recordado que el propio Aznar ha aducido para su marcha la incompatibilidad de mantener la Presidencia de Honor del PP y de FAES, una vez que FAES ya no tiene vinculación con el partido.

“El motivo es ése y por eso no tiene por qué suponer ningún enfrentamiento de Aznar con el PP, ni del PP con Aznar”, ha remarcado Posada, que tampoco cree que el antiguo líder de su partido tenga como objetivo “refundar” el centro derecha político en España.

Etiquetas
stats