Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Disturbios en un barrio de Melilla con barricadas y quema de contenedores

Disturbios en un barrio de Melilla con barricadas y quema de contenedores

EFE

Melilla —

0

Un grupo de entre 30 y 40 personas, en su mayoría jóvenes, protagonizan desde el mediodía disturbios en el barrio de la Cañada de Hidum de Melilla, donde han formado barricadas con neumáticos y contenedores, a algunos de los cuales han prendido fuego.

Según han informado a Efe fuentes policiales, durante los incidentes se están lanzando piedras y otros objetos por parte de personas encapuchadas.

Hasta la zona, que permanece cortada al tráfico, se ha desplazado un amplio dispositivo de la Policía Nacional, respaldado por agentes de la local, que están empleando material antidisturbios para frenar los incidentes.

Al parecer, según las fuentes, el motivo de la protesta está relacionado con la alta tasa de desempleo que se da en este barrio periférico de Melilla, de mayoría musulmana.

No es la primera vez que se producen este tipo de incidentes en la Cañada de Hidum; ya en octubre de 2010 se sucedieron durante varios días disturbios similares a los de hoy.

Etiquetas
stats