Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Doce detenidos en un macrolaboratorio de cocaína en Vila-seca (Tarragona)

Doce detenidos en un macrolaboratorio de cocaína en Vila-seca (Tarragona)

EFE

Barcelona —

0

La Policía Nacional ha detenido a doce personas de una red de narcotráfico y ha desmantelado un macrolaboratorio de producción de cocaína instalado en una masía de la localidad de Vila-Seca (Tarragona).

Fuentes policiales han informado de que se trata de uno de los mayores laboratorios de cocaína desmantelados, capaz de producir más de 20 kilos de droga semanales.

En el laboratorio, que funcionaba bajo la apariencia de ser una fábrica de “souvenirs”, los agentes se han incautado de 3.500 litros de los productos químicos necesarios para extraer cocaína base, oculta en todo tipo de recipientes como líquidos, vajillas o alimentos.

En la operación, la policía también ha intervenido 22 kilos de cocaína y dos vehículos “caleteados”, es decir, preparados con escondites para transportar alijos de droga.

La delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, el jefe Superior de Policía de Cataluña, Agustín Castro, y otros responsables de la investigación explicarán mañana los detalles de la operación policial en una rueda de prensa que ha sido convocada en Barcelona.

Etiquetas
stats