Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dolores Delgado participa este domingo en Camponaraya (León) en la fiesta del PSOE

EUROPA PRESS

LEÓN —

0

El acto contará también con la presencia de Luis Tudanca, secretario general del PSOE de Castilla y León; Javier Alfonso Cendón, secretario general del PSL-PSOE; Eduardo Morán, presidente de la Diputación Provincial de León, y Nuria Rubio, procuradora en las Cortes de Castilla y León.

El recinto ferial de Camponaraya ha sido el escenario escogido para este encuentro donde se ha realizado una interesante programación que contará con música en directo, juegos infantiles, torneos y una comida de confraternidad.

Habrá autobuses gratuitos desde la sede provincial, (Calle 19 de octubre, 4) y los interesados deberán inscribirse llamando al teléfono 987 875319.

También están a la venta tickets para participar en la fiesta provincial y que incluyen la comida, postre y café (cinco euros). Para reservar los tickets se puede llamar a los teléfonos 639 104 787 (Álvaro), 679 147 156 (Domi) y 607 977 142 (Javi).

Etiquetas
stats