Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domènech (EnComúPodem) rompe las “líneas rojas” que le ponen los periodistas del bus de campaña

Domènech (EnComúPodem) rompe las "líneas rojas" que le ponen los periodistas del bus de campaña

EUROPA PRESS

BLANES (GIRONA) —

El candidato, con sentido del humor, ha traspasado algunas, ha roto otras y ha usado tijeras para cortar las que bloqueaban el acceso a su butaca: “Inauguramos el fin de los recortes”, ha bromeado con la prensa, que durante el viaje, acompañados por una guitarra española, han cantado temas de Joaquín Sabina y el poema 'A galopar' de Rafael Alberti versionado por Paco Ibáñez, en cuyo estribillo Domènech no ha podido resistir sumarse a los coros.

Los periodistas le han regalado unos polvos de talco y colonia 'Nenuco' --es a lo que dijo que olía una de las seguidoras de ECP en el mitin del Vendrell que se empeñó en saber cómo olía, porque le habían dicho que olía muy bien--, unos cordones rojos para que lleve a las negociaciones tras el 26J, un cuadro con Francesc Pi i Margall --recurrente en sus mítines-- y dos libros: un discurso de Martin Luther King y 'Que sean fuego las estrellas', de Paco Ignacio Taibo II.

Etiquetas
stats