Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domènech avisa a JxCat: “Hemos llegado a un bloqueo del juego del simbolismo”

Domènech avisa a JxCat: "Hemos llegado a un bloqueo del juego del simbolismo"

EFE

Barcelona —

0

El líder de Catalunya En Comú-Podem, Xavi Domènech, ha avisado hoy a los diputados de Junts per Catalunya (JxCat) reunidos en Bruselas de que con el debate sobre “propuestas simbólicas” no se va a ninguna parte: “Hemos llegado a un bloqueo del juego del simbolismo”.

“Esto sería muy interesante si no fuera porque se está jugando el futuro del país en una reunión en Bruselas con gente que creo que no tiene claro ni cómo empezar a andar”, ha criticado Domènech durante la rueda de prensa en la que ha presentado su candidatura para liderar Podem.

Domènech ha apuntado que este lunes habló con el presidente del Parlament, Roger Torrent, y ambos compartieron “que no podíamos seguir atrapados en la situación en que estamos”.

“No es un problema de diferencias estratégicas, sino de ver cómo se pasa de declaraciones simbólicas a propuestas simbólicas. En este país estamos hartos de políticas simbólicas que no llevan a ninguna parte y lo que queremos son políticas concretas para mejorar la vida de la gente”, ha resuelto.

Etiquetas
stats