Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domènech aplicaría las exigencias de la PAH como primera medida de gobierno

Domènech aplicaría las exigencias de la PAH como primera medida de gobierno

EFE

Barcelona —

0

El cabeza de lista de En Comú Podem en las elecciones generales, Xavier Domènech, ha asegurado hoy que la primera medida que impulsaría si se hiciese con los mandos del futuro Gobierno serían las cinco exigencias de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Domènech, que ha protagonizado hoy el ciclo de ruedas de prensa organizado por la Agencia Efe con los candidatos catalanes en las elecciones generales, ha aludido a las conocidas como “las cinco de la PAH”: dación en pago retroactiva, alquiler asequible, freno a los desahucios, vivienda social y suministros básicos garantizados.

Preguntado por cuál sería la primera medida que tendría que aplicar el nuevo Gobierno, ha dicho que la prioridad más urgente sería “aprobar las cinco de la PAH”.

Etiquetas
stats