Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domenech cree que el debate Iglesias/Errejón lleva abierto desde el 26J

Domenech cree que el debate Iglesias/Errejón lleva abierto desde el 26J

EFE

Madrid —

0

El portavoz de En Comú Podem, Xavier Domenech, cree que el debate entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el 'número dos' Íñigo Errejón, sobre la estrategia del partido, que ayer saltó a la redes sociales, está abierto desde la pérdida de un millón de votos en las elecciones del 26 de junio.

“Es normal que ese debate exista, lo que no es normal es que dos tuits abran ese debate mediático”, ha subrayado en declaraciones en el Congreso.

Para Domenech, es “absolutamente espectacular” que dos mensajes cruzados entre Iglesias y Errejón, en los que debatían sobre el “tono” y las “formas” de los mensajes de Podemos, puedan abrir las portadas de los diarios.

A su juicio, se trata de un debate que se está viviendo desde hace tiempo y que el partido debe resolver a su tiempo.

“El impacto mediático quizá no era esperado, debemos tener un debate responsable en este sentido”, ha admitido.

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón trasladaron ayer a Twitter sus discrepancias sobre el futuro del partido y la estrategia que debe seguir para “seducir” al electorado.

Etiquetas
stats