Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gran Duque de Luxemburgo visita la Comisión Europea y se reúne con Juncker

El Gran Duque de Luxemburgo visita la Comisión Europea y se reúne con Juncker

EFE

Bruselas —

0

El Gran Duque Enrique de Luxemburgo visitó hoy la Comisión Europea, donde fue recibido por el presidente de esa institución, el también luxemburgués Jean-Claude Juncker.

Posteriormente, el Gran Duque saludó a los comisarios europeos, entre ellos el responsable de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, con los que posó en una foto de familia.

Tras el acto protocolario, Enrique de Luxemburgo mantuvo una reunión con Jean-Claude Juncker, que fue primer ministro de su país desde 1995 a 2013.

Está previsto que el Gran Duque visite también el Consejo Europeo y se reúna con el presidente de esta institución, Donald Tusk.

No asistió al encuentro con los comisarios la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, pese a que su asistencia estaba programada en la agenda del Ejecutivo.

Etiquetas
stats